Contacto

Necesitas un abogado si...

  • ¿Estás pensando en divorciarte?

    Sabemos que la separación es una decisión difícil pero solo es el primer paso, debes tomar en cuenta que habrán varios asuntos adicionales que tendrás que resolver como el cuidado de tus hijos y la separación de bienes. Por eso te brindamos nuestros servicios para realizar todos los trámites relacionados con separación de cuerpos, divorcio, custodia de niños y adolescentes, régimen de convivencia, obligación de manutención, régimen de visitas, separación de bienes, patria potestad unilateral. Y si te casaste en Venezuela y ahora resides en el exterior, podemos hacer todos los trámites por ti y de manera expedita, sin necesidad que tengas que venir a Venezuela.

  • ¿Emigraste y dejaste asuntos pendientes en Venezuela?

    Si eres venezolano y emigraste, si has dejado trámites pendientes en Venezuela, te brindamos toda la asesoría necesarias o hacemos los trámites por ti, como solicitud de partidas de nacimiento, matrimonio o defunción, rectificación de partidas, legalización de documentos, apostillas, declaraciones sucesorales, gestiones ante el IVSS, cartas de soltería, antecedentes penales, entre otros. Igualmente podemos ejercer tu representación judicial y/o extrajudicial en el área laboral, mercantil, civil, familia, tributaria, penal, agraria y en general en cualquier asunto que te haya quedado pendiente en Venezuela o que eventualmente pudiera presentarse.

  • ¿Emigraste y dejaste bienes muebles e inmuebles en Venezuela?

    Si emigraste y dejaste tus bienes muebles e inmuebles en Venezuela, te ofrecemos un servicio de custodia o administración de tus bienes, ejerciendo tu representación en todos los asuntos relacionados con tu propiedad como contratos de arrendamiento, pago y relaciones con la Junta de Condominio, ocupaciones ilegales, cumplimiento de obligaciones tributarias municipales y nacionales, fiscalización del personal asignado a la guarda y mantenimiento del bien así como la relación laboral con dicho personal.

  • ¿Emigraste y dejaste tus hijos en Venezuela?

    Si emigraste y dejaste tus hijos con los abuelos te asesoramos o tramitamos una solicitud de medidas judicial de colocación familiar para su mejor protección y en el momento en que estén dadas las condiciones para llevarlos contigo a tu actual país de residencia, te brindamos nuestros servicios para hacer la solicitud ante los tribunales de LOPNA.

  • ¿Quieres despedir a un trabajador por causas justificadas pero por haber inamovilidad laboral no sabes cómo?

    Te asesoramos y redactamos los documentos necesarios y te asistimos para poder hacerlo legalmente, sin vulnerar los derechos de la empresa ni del trabajador.

  • No te despiden pero te obligan a que te vayas de tu lugar de trabajo

    Te asesoramos y defendemos ante los organismos laborales competentes para restituir tus derechos y obtener una ventaja material y judicial ante el patrono, que te proteja de ésta circunstancia.

  • Te fiscalizó el seniat y no sabes como defenderte

    Te asesoramos, redactamos y representamos en el procedimiento administrativo iniciado por el SENIAT de forma segura y profesional, hasta la conclusión del mismo, interponiendo los recursos administrativos necesarios, de ser el caso.

  • ¿Eres heredero y necesitar iniciar el trámite sucesoral ante el SENIAT para poder disponer de los bienes heredados?

    Te asistimos y representamos desde la declaración hasta la emisión de la solvencia tributaria que te permita disponer de tus bienes.

  • ¿Estás pensando estudiar en el exterior?

    Si piensas estudiar en el exterior, te asesoramos y gestionamos toda la documentación que requieres, como Legalizacion y apostilla de títulos de bachiller, títulos universitarios, notas certificadas, contenido programático, pensamos de estudios. Igualmente te asistimos en todos los trámites que necesites realizar en el país donde piensas estudiar, especialmente en España, Argentina, Colombia y Estados Unidos.

  • ¿Te encuentras fuera del país, y necesitas toda la documentación necesaria para poder emplearte en tu carrera o profesión?

    Gestionamos, legalizamos, apostillamos y traducimos tus notas certificadas, tus títulos de bachiller y/o universitario, antecedentes penales y cuanto documento específico solicitado por el país al que emigras, con rapidez y seriedad, bajo la más estricta confidencialidad.

Estamos listos para asistirte legalmente

Contacta al mejor abogado

Completa el siguiente formulario

    Equipo Multidisciplinario y Asesoría Integral

    Consulta gratis con un abogado

    Contacta con nuestros abogados en vivo