Nuevo calendario de obligaciones de Contribuyentes especiales

Publicado en Gaceta Oficial Nro 41.954, de fecha 31 de Agosto de 2020 la Providencia Administrativa mediante la cual el SENIAT establece el nuevo calendario de Sujetos Pasivos Especiales y Agentes de Retención para la declaración y pago del IVA, retenciones del IVA y anticipos de IVA e ISLR, que deberá cumplirse durante todo lo que resta del año 2020.

Ahora la declaración y pago del IVA será quincenal. Las fechas de pago serán asignadas de acuerdo al último número del RIF de las empresas.

Es importante destacar que de acuerdo al artículo 2 de dicha providencia administrativa la declaración y pago correspondiente a la primera quincena del mes de septiembre de 2020, los sujetos pasivo especiales deberán incluir el día 31 de agosto de 2020.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NUEVO CALENDARIO DE OBLIGACIONES DE CONTRIBUYENTES ESPECIALES Fue publicado en Gaceta Oficial Nro 41.954, de fecha 31 de Agosto de 2020 la Providencia Administrativa mediante la cual el #SENIAT establece el nuevo calendario de Sujetos Pasivos Especiales y Agentes de Retención para la declaración y pago del IVA, retenciones del IVA y anticipos de IVA e ISLR, que deberá cumplirse durante todo lo que resta del año 2020. Ahora la declaración y pago del #IVA será quincenal. Las fechas de pago serán asignadas de acuerdo al último número del RIF de las empresas. Es importante destacar que de acuerdo al artículo 2 de dicha providencia administrativa la declaración y pago correspondiente a la primera quincena del mes de septiembre de 2020, los sujetos pasivo especiales deberán incluir el día 31 de agosto de 2020. Para ver la gaceta accede al link de la bio 👆 #aslegabogados #Venezuela #derechotributario #contribuyentesespeciales #maracay #valencia #caracas #empresas #tributos #leyes

Una publicación compartida por ASLEG Abogados (@aslegabogados) el

Deja un comentario