Sobre ASLEG - ASLEG Abogados

Firma de Abogados

Somos una firma de abogados, constituida en 1997 como un centro de investigación, planificación y asesoría jurídica integral, que cuenta con un equipo de profesionales de acreditada capacitación, amplia trayectoria y solvencia moral, en sus respectivas áreas de especialidad, dentro y fuera de Venezuela, lo cual nos permite ofrecer un servicio altamente calificado de asesoría integral y representación judicial, basado en nuestros principales pilares: experiencia, eficiencia, excelencia y ética profesional.

Ofrecemos a personas naturales y jurídicas un servicio de consulta, asesoría, planificación y gestoría permanente tanto en el campo del derecho público como del derecho privado y en la actualidad especialmente al ciudadano venezolano que ha emigrado o que piensa emigrar, asistiéndolo tanto en la gestión en Venezuela de los documentos que deben llevarse, como en los trámites que deben realizar para su incorporación e inserción legal en el país de destino.

Igualmente ofrecemos un servicio integral mediante un equipo multidisciplinario a través de alianzas estratégicas con profesionales de otras carreras como Contaduría, Administración de Empresas, Relaciones Industriales, Economía y Psicología.

Estamos ubicados en la ciudad de Valencia, contamos con oficinas asociadas y abogados externos en las principales ciudades del territorio nacional y del extranjero.

Los 4 Pilares de ASLEG Abogados

EXPERIENCIA

Asleg Abogados tiene una amplia trayectoria y una reconocida experiencia en el ámbito jurídico tanto publico como privado, así como en otras áreas afines, y cuenta con profesionales que han acumulado años de experiencia al desempeñar un rol destacado en sus diversas áreas de especialidad.

EFICIENCIA

Asleg Abogados ofrece soluciones innovadoras y asertivas con una capacidad de respuesta inmediata a sus clientes, garantizando una actuación eficiente y una atención permanente de los intereses representados.

EXCELENCIA

Asleg Abogados esta integrado por un equipo de acreditada calidad académica, preocupándose constantemente por la capacitación y actualización de sus miembros, lo cual permite ofrecer un alto nivel de excelencia en los servicios prestados.

ETICA

Asleg Abogados asume con verdadero compromiso la asesoría integral y representación de sus clientes, conforme a los mas altos niveles de honestidad y ética.

Nuestro Equipo

Somos un equipo de profesionales de acreditada formación académica y reconocida experiencia en las principales áreas del Derecho y otras áreas afines, lo cual nos permite brindar un servicio integral de calidad.

Abogados fundadores

Abogados asociados

Abogados externos

Abogados en el exterior

Otros profesionales

Alianzas

CONSULTORES LEGALES SP & P , C.A.

Abog. Lenín Alberto Parra

Abog. Yenifer Patricia Pérez de Parra

Asesoria Legal en materia laboral y mercantil.
Negociaciones laborales, acuerdos y convenciones colectivas.
Asesoria en materia de seguridad y salud laboral.
Contrataciones de servicio, arrendamientos, ventas.
Constituciones de empresa, Asambleas.
Gestiones  institucionales.
EN EL OCCIDENTE DEL PAIS.