Sobre ASLEG Abogados

Firma de abogados

Somos una firma de abogados, constituida en 1997 como un centro de investigación, planificación y asesoría jurídica integral, que cuenta con un equipo de profesionales de acreditada capacitación, amplia trayectoria y solvencia moral, en sus respectivas áreas de especialidad, dentro y fuera de Venezuela, lo cual nos permite ofrecer un servicio altamente calificado de asesoría integral y representación judicial, basado en nuestros principales pilares: experiencia, eficiencia, excelencia y ética profesional.

Ofrecemos a personas naturales y jurídicas un servicio de consulta, asesoría, planificación y gestoría permanente tanto en el campo del derecho público como del derecho privado y en la actualidad especialmente al ciudadano venezolano que ha emigrado o que piensa emigrar, asistiéndolo tanto en la gestión en Venezuela de los documentos que deben llevarse, como en los trámites que deben realizar para su incorporación e inserción legal en el país de destino.
Igualmente ofrecemos un servicio integral mediante un equipo multidisciplinario a través de alianzas estratégicas con profesionales de otras carreras como Contaduría, Administración de Empresas, Relaciones Industriales, Economía, Psicología y Medicina Ocupacional.

Estamos ubicados en la ciudad de Valencia pero contamos con oficinas asociadas y abogados externos en las principales ciudades del territorio nacional y del extranjero, principalmente en España, Argentina, Chile, Colombia, Panamá, Perú y Estados Unidos.

Los 4 pilares de ASLEG

EXPERIENCIA

Asleg Abogados tiene una amplia trayectoria y una reconocida experiencia en el ámbito jurídico tanto publico como privado, así como en otras áreas afines, y cuenta con profesionales que han acumulado años de experiencia al desempeñar un rol destacado en sus diversas áreas de especialidad.

EFICIENCIA

Asleg Abogados ofrece soluciones innovadoras y asertivas con una capacidad de respuesta inmediata a sus clientes, garantizando una actuación eficiente y una atención permanente de los intereses representados.

EXCELENCIA

Asleg Abogados esta integrado por un equipo de acreditada calidad académica, preocupándose constantemente por la capacitación y actualización de sus miembros, lo cual permite ofrecer un alto nivel de excelencia en los servicios prestados.

ETICA

Asleg Abogados asume con verdadero compromiso la asesoría integral y representación de sus clientes, conforme a los mas altos niveles de honestidad y ética.

Nuestro equipo

Somos un equipo de profesionales de acreditada formación académica y reconocida experiencia en las principales áreas del Derecho y otras áreas afines, lo cual nos permite brindar un servicio integral de calidad.

Abogados socios

Abogados asociados

Abogados externos

Abogados en el exterior

España

Argentina

Chile

usa

Perú

Otros profesionales

Marieta Jerak Ilija

Relacionsta Industrial

Henky Delgado Hernandez.

Asistente. Islas Canarias

Valeria Andrea Fuentes Bielinis

Asistente. Islas Canarias

Amada Fernández

Asistente Administrativo

Áreas de especialidad

Ofrecemos un servicio de consulta, asesoría, planificación y gestoría permanente tanto en el campo del derecho privado como del derecho público, con asistencia y representación judicial como extrajudicial, así como la asesoría integral en otras áreas afines como la contaduría, administración, economía y finanzas.


En el ámbito privado, contamos con una reconocida experiencia en la asesoría, asistencia y representación de personas naturales y jurídicas, al ocuparnos de asuntos relacionados con el área civil, familia, laboral, mercantil, corporativa, penal y agrario, entre otras. Así mismo ofrecemos nuestros servicios en la negociación y mediación en procesos arbitrales llevados dentro y fuera de Venezuela.


En el ámbito público, también tenemos una reconocida experiencia en la asesoría y representación de entes y órganos pertenecientes a la Administración Pública Nacional, Estadal y Municipal, así como la asesoría
asistencia y representación de personas naturales y jurídicas en sus relaciones con el sector público.


Actualmente contamos con un servicio especial para el venezolano que emigró o que piensa hacerlo, con una asistencia legal, académica, inmobiliaria y  contable dentro y fuera de Venezuela, tramitando y dando cumplimiento a formalidades o procedimientos ante cualquier organismo administrativo, judicial, civil y/o consular, tanto en Venezuela como en el extranjero.

Alianzas

Nuestra sede se encuentra en la ciudad de Valencia, Venezuela pero contamos con oficinas asociadas y abogados externos en las principales ciudades del territorio nacional y del extranjero. Actualmente, contamos con miembros del equipo que se han radicado en España, Argentina, Chile y Estados Unidos, y contamos con alianzas estratégicas en otros países, principalmente en Italia, Colombia, Panamá y Perú.

Igualmente, hemos conformado alianzas con profesionales de otras áreas como Contaduría, Administración de Empresas, Economía, Relaciones Industriales, Psicología y Medicina Ocupacional, tanto en Venezuela como en el extranjero.

NEGOCIACIÓN Y MEDIACIONES

Tenemos una amplia experiencia en medios alternos de solución de conflictos, evitando de ser posible llegar a juicio ya que muchos de los conflictos que se plantean ante los tribunales de justicia pueden ser evitados con la habilidad y el
conocimiento técnico jurídico de nuestro equipo, en beneficio de nuestros clientes.
Solo cuando se agota esta instancia de negociación, nuestros especialistas ocurren a los órganos de la jurisdicción, bien sea ordinaria o especial.